Felipe "Chico" Diaz X Revivir

Posted on domingo, abril 29, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Felipe Chico lleva varios años montando su bmx, pero desde sus inicios a demostrado tener sorprendentes habilidades en la bicicleta. Año tras año Pipe aumenta su colección de trucos,haciendo una que otra edición. Ahora en "Revivir" les dejaremos algunos vídeos de Pipe Chico, como la promo que lanzo hace 3 años atrás, el video de cuando recordábamos la famosa casata, también una edición de Graneros en la que aparece nuestro rider Ricardo "Changa" Fuentes, Una sesión en el Busta Falso. Y por ultimo la edición de su entrada oficial a "Icbikes".



F/C Shit hard!

Posted on domingo, abril 29, 2012 by Unknown | 0 comentarios

La parte de toda la familia Irrs le envíamos un apretado abrazo a nuestros amigos de Shithard que han cumplido un año como crew, que mejor forma de celebrarlo que con un edit con muy buenos riders. por nuestra parte solo nos queda felicitarlos y esperar que logren sus metas a largo y corto plazo, y obviamente pueden contar con nuestro apoyo para lo que sea. Saludos Shit HARD Bmx

Victor Pulgar 2012

Posted on domingo, abril 29, 2012 by Unknown | 0 comentarios

Nuestro amigo Victor Pulgar, nos manda este entretenido edit mitad dirt, mitad street,el video esta muy bueno con varios 360s, whips, barspins y más. ¡Disfuten!. Ojo con la sesión nocturna con Focos.

Daniel Barrios X Understand

Posted on sábado, abril 28, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Daniel Barrios directamente desde Viña del Mar demuestra como monta su bmx. Aparte de ser una buena persona es un buen rider, sigue así amigo mío.

Adolfo "Tajo" Miranda X Street Life

Posted on sábado, abril 28, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Mi amigo Tajo Miranda, una vez mas demostrando que su nombre es la definición de calle y grinds. Que buen lugar tienen nuestro amigos de Paine para practicar.

Yiyo X Web Edit

Posted on martes, abril 24, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Como es que no para este weon del yiyo de sacar y sacar trucos. Yiyo culiao Brígido nada mas que decir.

Matias Solis X 1-1

Posted on martes, abril 24, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Mi amigo Matias, nos muestra como se monta en calle en la bella ciudad de Viña del Mar y en Valparaiso de mi amor.

Ghetto mini edit 5 X IRRS

Posted on domingo, abril 22, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

La ultima versión de los vídeos del ghetto, grabado hoy en la mañana. Ver en 1080!

Skate Plaza X Pop Off

Posted on viernes, abril 20, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Los amigos de Pop Off visitaron este lindo skate plaza, que termino en una buena sesión para luego convertirse en esta edición. Veanla ya!

Rubio X Flybikes

Posted on viernes, abril 20, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Rubén "Rubio" Rodríguez deja la compañía de Gaz Sanders (Mutiny) por Flybikes. Esto se veía venir, Rubio ha estado mucho tiempo en la tripulación de Flybikes y ahora sube de rango para montar una cleta completamente "Española". Te dejamos con el fluir y creatividad de este gran corredor.

¡FELIZ DIA DE LA CLETA!

Posted on jueves, abril 19, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Si chicos, hoy jueves 19 de abril es el día mundial de la bicicleta, esa que te acompaña en la buenas y en las malas, la que te quita el estrés, la que te lleva al trabajo, la que te motiva, la que te mantiene activo y la que se pincha, pero la parchamos para seguir pedaleando. ¡Así que el mejor regalo es salir y disfrutar de ella!.Ahora te dejamos con un regalito para que lo veas junto a ella, es un corto español titulado "The Bicycle Cap", que se trata del amor incondicional de una bicicleta y una maquina de coser. Espero que lo disfruten.

Fctrails X Temuco

Posted on jueves, abril 19, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

¡Los chicos de Fctrail saltan de una pata! El anhelado circuito esta completo y ahora es turno de probarlo. las malas lenguas dicen que la inaguracione es este sabado 21 de abril. mas info en FCTRAIL. Saludos a nuestro gran amigo Nelson Machuca.

Mezclador Bikes X COGOO

Posted on miércoles, abril 18, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Estos locos japoneses (no me extraña) crean un "Gadget" para la BMX, que tiene la particularidad de crear sonidos y mezclas según tus movimientos y "maromas", te dejamos continuación un video donde prueban el "Turntable Ride".

Chad Kerley X HUNT

Posted on miércoles, abril 18, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Después de 12 días de ardua filmación, se obtienen 6 sólidos minutos donde Chad Kerley se pasa por el culo las reglas de la física, si no me creen vean esto.

Lil' D/Jeff Cadger X Montebello

Posted on miércoles, abril 18, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Dos corredores de la costa oeste rompen el parque hormigón para skater's. Si quieres ver buenas combinaciones mezclado con limpieza y estilo, entonces pon "play".


Lil' D and Jeff Cadger @ Montebello - More BMX Videos

Gabe Brooks X Tulón

Posted on miércoles, abril 18, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Les dejamos con un recomendado de Victor Suazo, El atlético negro sabrosón Gabe Brooks que mezcla el Parkour y el BMX para la compañías de gorras bonitas.

Plaza Egaña X Edit 2

Posted on miércoles, abril 18, 2012 by Unknown | 1 comentarios

Nico, Andrés y Guillermo, se motivan y nos mandan esta segunda parte de un día de filmación en la concurrida Plaza Egaña. Saludos IRRSBMX

Verde X Mongolos

Posted on martes, abril 17, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Después de pasar diez días juntos, los señores Neyer y York, terminan de romper las calles de LONG BEACH con esta mongólica edición.

Nasty's Playground

Posted on domingo, abril 15, 2012 by Unknown | 0 comentarios

Ya todos sabemos que el bmx, no es tan sólo andar en bicicleta sino que también es divertirse y que mejor forma de hacerlo de esta forma... Rock&roll, bitches and bmx

IRRS X REVIVIR

Posted on sábado, abril 14, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

En la sección de hoy de "Revivir" Juntamos algunos vídeos de nuestro querido amigo Vito. Recuerdan el beatbox dance? su caída en campillo?, el backflip?, algunos clips montando por los bowls?, y hasta la ultima edición split, que hizo con nuestro corredor "Snoopy". Pongan play y revivan los buenos tiempos.


Mike Brennan X Grindhouse

Posted on sábado, abril 14, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Mike siempre será el mismo y jamas pasara de moda. Miren la ultima edición del grandote flacuchento con barba.

Skapegoat X Zero

Posted on sábado, abril 14, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Los chicos más old school de Animal y Skvr, en un solo video natural, sin musica ni buena calidad, pero muestra los viejos momentos de algunos de los mas grandes callejeros de la historia. pueden ver a: Bob Scerbo, Edwin DeLarosa, Tom White, Butcher,Vinnie sammon, Lino Gonzales y muchos mas!

Curiocity X Bang TV

Posted on viernes, abril 13, 2012 by Diego IRRS | 1 comentarios

"Juan Pedro te enseñara todos los detalles de este entretenido hobbie, que tuvo su mayor auge durante la década de los ochenta y que hoy regresa en gloria y majestad. No te lo pierdas a las 23 horas por Bang TV". jajajaj Hobbie jajaj Bueno los dejamos con este video donde nuestro amigo Vladimir (Estilo Libre) y Felipe "Chico" Diaz, nos enseñan "maromas" en "las Cross". Jajajaj a Felipe le corrío la gota gorda, ojo al final!!!

Mati Eche X Un Gran Día

Posted on viernes, abril 13, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Nuestro gran amigo, Matías "Pietro" Echeverría, nos manda este videazo realizado por Juan pablo Lawrence, que se dan el tiempo y dedicación de hacer algo bonito, el único pero es que esta en baja calidad, así que esperemos que los suban en JAIDEFINICHON. Saludos a Pietro que en estos momentos esta carteriando en Nueva Zelanda.

Tom Dugan X Acelerando a Fondo

Posted on miércoles, abril 11, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

El señorito Dugan, pisa a fondo el acelerador para darnos una cátedra de velocidad y control. Ojo piojo con la pagada del final... ¡AUUUCHHH!

Malos Pasos X Capítulo 2

Posted on martes, abril 10, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

La serie documental de deportes extremos "Malos pasos" arroja al aire su segundo capitulo. Esta edición trata sobre el motocross, teniendo como protagonista al corredor "Germán Topali". Aprecien un buen trabajo.

IRRS X REVIVIR

Posted on domingo, abril 08, 2012 by Sata F. | 3 comentarios

Hola amigos de IRRS, hemos creado una nueva sección llamada "Revivir" donde subiremos viejos vídeos de nuestra crew. Comenzaremos con una edición de nuestro amigo Leo Iglesias, grabada y editada hace mas de 4 años. Luego seguimos con una destrucción de la masa de Leito.




Nico Sánchez X Promo

Posted on miércoles, abril 04, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Mi amigo Nicolas de Puerto Montt, nos muestra su estilo para montar su bicicleta en su ciudad.

Feliz Cumpleaños X Gabriela Escudero

Posted on miércoles, abril 04, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Hoy es un día "Espacial", ya que esta de cumpleaños una gran amiga y precursora del movimientos de Ladies BMX en Chile, Gabriela Escudero, que nos ayuda constantemente con fotos, videos, noticias y lo mejor de todo buena onda. Te deseamos lo mejor y recuerda que eres una persona muy capas.


Jared Washington X Almond

Posted on domingo, abril 01, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

El divertido de Jared sigue montando agresivamente, a pesar de los años y de pasar del pelo largo a pelado y de usar pantalones anchos a chumbines. pero bueno vean a Washington mejor.

Simple Session - Finales BMX

Posted on domingo, abril 01, 2012 by Unknown | 0 comentarios

Aquí les dejamos la transmisión en vivo de la última versión del campeonato mundial de bmx, Simple session 2012. Enjoy it!