United X Buenos Dias

Posted on jueves, mayo 31, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Ya todos sabían que el equipo United estuvo al otro lado de la cordillera. Es hora de presentar el video que esta bastante "loco." Seriamente clips y trucos increíbles para no apartar la mirada de la pantalla. Nathan en el minuto 5:00... tiene que ser una de las cosas más locas que he visto.

Ty PORRO X Primo

Posted on jueves, mayo 31, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Ty Morrow, con una nueva edición para su patrocinador Primo. Súper hit combos de esos que ves en los juegos de videos, pero el truco que se lleva el premio es el Wall-ride por arriba del tarro de basura, ¡Ojo ahí!.

Arsenal Bikes X ¡Sorpresa!

Posted on miércoles, mayo 30, 2012 by Unknown | 0 comentarios



Hola Amigos, Arsenal Bikes nos tendrá una sorpresa apenas lleguemos a los 200 me gusta, así que apoyemos. Podrías ser el afortunado de recibir un increíble premio (sorpresa), tan solo deben hacer click en ME GUSTA en el siguiente enlace, FACEBOOK ARSENAL.

Dan Lacey X Our House

Posted on lunes, mayo 28, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Era un poco raro que Dan Lacey no tuviera un video en el "modesto" parque de Seventies, "OUR HOUSE", ahora te mostramos los nuevos movimientos de el EX-rampero.

Devon Smillie X Fly Bikes

Posted on lunes, mayo 28, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

La primera edición de Devon Smillie desde que se unió al equipo de Flybikes hace unas cuantas semanas. Dale un vistazo a esta fluida edición en cuatro tubulines.

Ryan Howard X Lotek

Posted on domingo, mayo 27, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

El video de Howard para la marca de zapatillas "Lotek" play ahora ya!

Mapa del lugar de la fiesta X Again!

Posted on sábado, mayo 26, 2012 by Unknown | 0 comentarios

Para las personas que aún no se enteran, este es el mapa del Nuevo spot de la fiesta. Esperamos su asistencia.

Marco Pavez X 3 Poniente

Posted on sábado, mayo 26, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Marco, nos muestra los trucos que puede hacer en el parque de Maipu "3Poniente" realizando varios grinds y barspin.

Ghetto Nocturno X edición Final.

Posted on sábado, mayo 26, 2012 by Unknown | 0 comentarios

Recuerden que el día de la fiesta habrá un proyector en donde mostraremos este fantástico video en su versión completa, en una noche de mucho freestyle y mujerzuelas... mas info aquí

Sn Bernardo X Call Back

Posted on sábado, mayo 26, 2012 by Unknown | 1 comentarios

Al sonido de la guitarra de Hendrix, Call Back... San Bernardo,que estilo. Riders: Felipe Candia, Martin Navarro y Paolo Zuñiga.

Maule Street X Un día en talca

Posted on sábado, mayo 26, 2012 by Unknown | 0 comentarios

En esta oportunidad los dejamos con esta edición de nuestros amigos de Maule Street, en donde los podemos ver andando en Talca. OJO Con los spots. Disfruten "Una andada piola que termino en video Riders: Jesus Barros, Matias Cornejo. Gracias al feña por pasar la camara cuando se nos fue la bateria"

Eterna Bmx Magazine

Posted on sábado, mayo 26, 2012 by Unknown | 0 comentarios

Ariel Vidal, más conocido como " EL PROFE" nos dá clases de como hay que motivarse y sacar material de calidad, para con esto apoyar a Riders que realmente quieren destacar del resto con fotos, auspiciadores, etc. Espero que esta primera edición sea de su completo agrado. Pronto mas información de este emergente proyecto. Saludos

Carlos Rubén X Las Palmas

Posted on sábado, mayo 26, 2012 by Unknown | 0 comentarios

Nuestro amigo Negro Carlos, nos manda este muy buen video de un spot muy poco conocido, que a la vez ha aparecido en algunas ediciones de nuestros amigos. Veanlo y pongan la música fuerte hasta que te pidan que la bajes... Play! Saludos Negro Carlos.

Fiesta IRRS X Nuevo Spot

Posted on jueves, mayo 24, 2012 by Unknown | 0 comentarios

Atención amigos, tenemos la obligación de informarles por todos los medios posibles, que la fiesta del próximo Sabado 26 se realizará en un lugar diferente, debido a motivos de fuerza mayor... Pero tranquilos, porque La fiesta VA SI ó SI. Lugar del PARTY: Madrid 925, Stgo. Centro. RM

Diego Jerez F/C

Posted on jueves, mayo 24, 2012 by Unknown | 0 comentarios

Diego de parte todos tus amigos te envíamos un gran abrazo y un agarrón en el dia te cumpleaños, esperamos que no te molestes por no haberte llamado antes, para decirte FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO, pero todos hemos tenido una muy dura semana con el tema de la Fiesta IRRS y el Vito con Gaby en Arsenal BIkeShop. Te queremos amigo.

Arsenal Bikes X Ya abierto!

Posted on martes, mayo 22, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

La tienda de nuestro amigo Vito ya esta abierta, recibiendo al público, con buena atención. Los esperamos en Monseñor Miller 18 A. ¡Pronto novedades!

Sergio Vera X Spy

Posted on martes, mayo 22, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

A Sergio le llegaron nuevas piezas para su bicicleta, así que la armo, salió a probarla, y volvió con esta buena edición.

Ghetto X Pronto

Posted on lunes, mayo 21, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Les dejamos con un avance del nuevo video de IRRSBMX. Si quieres ver el video completo, asiste a la primera fiesta del ciclo "Wheels on Flames" este sábado 26 de mayo, más información aquí.

Pape X Bike Check

Posted on lunes, mayo 21, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Pape nos enseña su bicicleta, con la que destruye las calles de la ciudad.

Carlos Espinosa X Desorden BEIJING

Posted on lunes, mayo 21, 2012 by Unknown | 0 comentarios

Hace poco más de un mes de la partida de nuestro gran amigo Carlos Espinosa, al continente Asiático, nos encontramos con la sorpresa que se pasa el tiempo desordenando y traumando las cabezas cuadradas de esos orientales... Otra vez.

Snoopy X Rocket power

Posted on domingo, mayo 20, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Los antiguos hawaianos decían que nada es imposible, sobre todo si tienes una bicicleta, un par de rollers y un skate.

Campeonato de Pta. Arenas en vivo

Posted on domingo, mayo 20, 2012 by Unknown | 0 comentarios

Hola amigos en estos momentos, nuestros compatriotas, se están jugando la vida en el rincón del mundo. Aquí les tenemos la transmisión en vivo

90East X Sound of the City Promo

Posted on sábado, mayo 19, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

La crew y tienda de Lino G. "90east", promociona su nueva película "Sound of the City" la que al parecer tendrá 100% de calle y grinds, como la edición del año 2010. Disfruten el estilo de Boston.

Pape Culiao Tonto X Pop Off

Posted on sábado, mayo 19, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Ya habíamos visto un par de vídeos de "Yiyo tonto" de la crew "Pop off" pero ahora es el turno del legendario "Pape" con su video "Pape culiao tonto" donde demuestra lo imbécil que es. Lo mejor es el baile jaja. Pongan play cabros.

Shit Hard X Extras

Posted on sábado, mayo 19, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Los amigos de Shit Hard, después de lanzar su video de aniversario, "Año uno" publican un nuevo material con los momentos que no se mostraron en la primera edición. Aquí les dejo el video para que lo disfruten.

Bruno Peruzzi X Viña del Mar '12

Posted on viernes, mayo 18, 2012 by Unknown | 0 comentarios

Hola amigos en esta oportunidad les mostramos a nuestro amigo Bruno, con mas estilo y trucos que nunca, en esta segunda edición nos deleita con mucha fluidez y tecnicismos, disfruten... PLAY Saludos 

Malos pasos X Downhill

Posted on miércoles, mayo 16, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Como no solo pensamos en los chicos que montan una bmx, les dejamos, el séptimo capitulo de "Malos pasos" que trata sobre el Downhill. junto al rider "Luis Matias". Veanlo Ya!

Coco Zurita X Sesión 247

Posted on miércoles, mayo 16, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Bueno, principalmente, nuestro gran amigo Matias "Eche" nos manda este video donde podemos ver a Coco Zurita "Gapiando" de lo lindo en el O'higginazo, mmmmm que buen parque.

Florent Soulas X Fit

Posted on martes, mayo 15, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

El rey de la regulación, el señor Florent Soulas, entra al equipo de Fit y nos presentan esta gran edición con trucos técnicos sacado de los video juegos. Aplique "play"

The Bakery X Mutación

Posted on martes, mayo 15, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Ufff... Chad Kerley junto a una marca de bebida isotónica, organizan un campeonato con invitación en el famoso parque bajo techo "The Bakery", el resultado es una mutación de súper trucos. Si quieres quedar loco del coco aprieta "play"

Fuerza X Fifty

Posted on sábado, mayo 12, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Nuestro amigo de la Cisterna "Fifty", el pasado Jueves sufrió una caída, mientras montaba su bmx, donde se lanzo desde un vacío, y cayó inadecuadamente, fracturando la tibia y peroné, lo que lo dejara por bastante tiempo fuera de las calles. La familia IRRS le envía un fuerte abrazo a nuestro amigo, esperamos que su recuperación sea rápida y con buena mejoría para verlo luego montar.

Animal X Bakery

Posted on sábado, mayo 12, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Mike B. Jared W. y Butcher de la compañía de bmx "Animal bikes" fueron a "Bakery" a demostrar todo lo que saben hacer, y deslizar como locos por la panadería. Lo único que queda por decir es: "Las leyendas nunca mueren".

Mientras tanto en Facebook

Posted on jueves, mayo 10, 2012 by Unknown | 0 comentarios

Hola amigos los dejamos con unas fotos que andan circulando por nuestro IRRS Facebook Foto 1: Miguel Veroitza (fotografo/rider) siendo fiscalizado en andada masiva del sabado 14 de abril Foto 2: Ricardo Changa Fuentes look back en el ghetto

Donko Quiroz X Elemento

Posted on lunes, mayo 07, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Donko nos envía su nueva edición en linea, presentando el nuevo diseño de pagina de Elemento Bmx.