X-Games 18 X Final Calle

Posted on sábado, junio 30, 2012 by Seba IRRS | 0 comentarios

Te dejamos con la final de calle en los X-Games, donde nuevamente Reynolds se lleva la de "ORITO", seguido del "mulato sabrosón" Chad Kerley y cerrando el bronce con "Dakota Roncha".



Javier Villegas X 3er Lugar Moto

Posted on viernes, junio 29, 2012 by LBMX | 0 comentarios

Buenas noticias para todos, nuestro Javier "Astro boy" Villegas se lleva medalla de bronce en los X Games 18, con una sólida pasada donde ejecuta los trucos a la perfección. Si quieres saber el video con la pasada pincha acá. ¡Felicidades!




Nick Smith 2012 X Skavenger

Posted on viernes, junio 29, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

La ultima mini edición que sacaron los chicos de SKVR. Como siempre, arta calle, deslizadas y wallrides. Pongan play y disfruten de un minuto de calle.

Sebastian Venegas X Como hacer flair

Posted on miércoles, junio 27, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

El 60, nos da unos datitos, para hacer flair y tenerlo paipa. Ya que flair es uno de los trucos mas difíciles y deseados por los riders que se manejan en las rampas. Vean el video, sigan su consejo y luego hagan Flair donde se les ocurra!

Shane Weston X Éclat

Posted on miércoles, junio 27, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Shane Weston nos sorprende nuevamente con sus freecoasteros trucos técnicos, presentando un nuevo y "lunar" producto para su auspiciador.



Sebastián X Operación

Posted on miércoles, junio 27, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Como algunos saben, Sebastián fue intervenido ayer martes por un problema y conflicto interno con su amada herina lumbar. La operación salió todo un éxito así que ahora hay que contar los días para que Seba IRRS vuelva a las pistas.


Sata X Foto Anonimos

Posted on miércoles, junio 27, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

La tarde de hoy sali a montar mi bicicleta con mi amigo Franco Espinoza (Fundador de ANONIMOS CREW y participe en algunas ediciones de IRRS) quien me tomo la siguiente fotografia en secuencia.

Sello Ride X Capra/Venegas/Aaron

Posted on martes, junio 26, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Los cabros de SelloRide se pegaron pero que sesión montando sus bicicletas. Truco tras truco en un video que no para de mostrar un buen nivel nacional.

Gorritos X PopOff

Posted on lunes, junio 25, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Los amigos de PopOffcrew hacen esta nueva edición, promocionando sus conocidos gorritos para protegernos del frio y tirar la pinta en la bici, ojo que ahora vienen en nuevos colores. Para adquirir uno de ellos, contactar a: papeonlyone@hotmail.com Para mas información visita: popoffbmx.com

Manuel Gatica X Austral contest

Posted on lunes, junio 25, 2012 by Unknown | 0 comentarios

Nuestro amigo Manolo y Mati Capra, prepararon esta edición del pasado campeonato de Punta Arenas en donde el Puta sacó tercer lugar. ¡Felicitaciones por el video y por el lugar que sacaste Manolo! Facebook Importadora Caupolican

Pape X Clip Pucon

Posted on domingo, junio 24, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Pape hace un tiempo atras viajo a Pucon, a un campeonato de bmx, para ser juez, pero ademas de eso, pudo salir a montar su bicicleta, y grabo un clip, como este que le presentamos a continuación.Play!

Roe X Flybikes

Posted on viernes, junio 22, 2012 by Diego IRRS | 2 comentarios

Se une el elemento faltante para completar el equipo del estilo diferente, de esos trucos simples pero a la vez técnicos, que no son apreciados por algunas personas que solo se sacian de súper-hiper-trucos. Te dejamos con Matt Roe para Flybikes.

EternaBmx X 2da edición

Posted on jueves, junio 21, 2012 by Unknown | 0 comentarios

Hola amigos, Eterna nos muestra un adelanto de lo que será la 2da edición de su nueva revista online. Si quieres formar parte de este innovador proyecto solo debes contactarte con EternaBmx, por medio de su cuenta de facebook. ¡Todo material sirve! Primera edición EternaBmx:

Sebastian Venegas/Ivan Galdames X Sello Ride Crew

Posted on miércoles, junio 20, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Los chicos del Team Sello Ride, haciendo de las suyas, esta vez el conocido "60" junto a Ivan Galdames una promesa del bmx de solo 13 años. que salen saltando, girando, volando con whips, barspin, flair etc... mejor vean el video que esta rebueno.

Simu y Giulianno X MIM

Posted on lunes, junio 18, 2012 by Unknown | 1 comentarios

Los dejo con esta foto que anda dando la vuelta por las redes sociales, aquí podemos ver una comparación de un "No hand" del Simuleiter (izquierda) y de Giulianno (derecha). Esto genera controversia por que hace muy poco, se mostró un video del Simu siendo encarado por Pilquinao quien decía que simuleiter ya no estaba andando. ¿Es eso cierto? Dirt monumental 2.0

Tammy McParty X DUB

Posted on lunes, junio 18, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Tammy vuelve a las pistas, 100% recuperado de la operación a ala rodilla que lo mantuvo bajo su bicicleta algunos unos meses. Es impresionante la rapidez y la manera en que conecta uno tras otro "hit-combo", si no me crees pincha play.

TV Volar X Livestream

Posted on lunes, junio 18, 2012 by Unknown | 0 comentarios

Hola amigos, en esta oportunidad los dejamos con una transmisión en vivo de una entrevista a Diego Rojas, un reconocido emprendedor y sk8er nacional. Además, por este medio podrán ver el día de mañana una entrevista que Volar producciones realizará a Mariana Concha y Victor Muñoz en una señal en vivo. No se lo pierdan, sólo deben seguir este link. https://www.facebook.com/VolarProducciones/app_142371818162

 

Mariana Concha X Backflip

Posted on lunes, junio 18, 2012 by Sata F. | 1 comentarios

Mariana una de las chicas que esta sacando la cara por las mujeres en el bmx. Su progreso se hace notar y lo hace cada vez más! Hoy Concha demuestra como las mujeres pueden hacer esto igual o mejor que los hombres. Bueno no mas palabras y vean como hace los backflips esta señorita. Play!

Fifty X Pierna Rota

Posted on lunes, junio 18, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Mi amigo Fifty hace un tiempo atras sufrió una fractura expuesta de tibia y perone, la que hoy en día lo tiene en recuperaciones. Bueno el punto es que en este videito, se puede apreciar algo de la fractura del conocido rider de la Cisterna, Ademas pueden ver los últimos clips que grabo antes del accidente.

¡Feliz día del padre Irrsponsables!

Posted on domingo, junio 17, 2012 by Unknown | 0 comentarios

De parte de toda nuestra gran familia, queremos aprovechar de darles un especial reconocimiento a todos los padres, y también a tod@s que las hacen de papá y mamá a la vez, además también esperamos que haya sido un gran día para todos y cada uno de ustedes junto a su familia en este especial día domingo. Y porque dentro de nuestra familia, también existen padres de familia queremos darles un reconocimiento muy especial a Diego Jerez, J.C. fernandez (Sata), y Ricardo Fuentes (Changa), porque para ellos también fue su día y forman parte muy importante de lo que es "Irrs" en la actualidad.
 PD: Le mando un gigantesco abrazo a mi padre, Victor Díaz por tenerme tanta paciencia y cariño al momento de criarme o "encarrilarme" cuando ha correspondido, aún continúa haciendolo... jajajaj. Te quiero Viejoo!! Saludos Amigos.





Maureira X Ride Chile

Posted on domingo, junio 17, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Daniel de Talca realiza este video mostrando sus trucos para la crew de "Ride Chile Bmx".

La Costa Norte X De Amigos Para Amigos

Posted on domingo, junio 17, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

La Costa Norte con su nueva edición, esta causando sensación, en los sitios web de Bmx. Vean el video y notaran de que estoy hablando.

Marnold X Quintin

Posted on domingo, junio 17, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Marnold a demostrado ser uno de los mejores callejas del ultimo tiempo, mezclando trucos y fluyendo como el lo sabe hacer, esto queda demostrado en este video filmado para compañía de gorras lindas Quintin Co.

Resultado Concurso X Arsenal Bike Shop

Posted on martes, junio 12, 2012 by LBMX | 0 comentarios

Bueno, este vídeo revela al ganador del concurso del fanpage de Arsenal Bike Shop en facebook. Donde se debía votar por cual quisieran que fuera el premio a regalar. Mas de 70 personas participaron y la mayoría voto por una enchulada a la bicicleta con pintura. El ganador resulto ser Vicente Millares Guajardo, Felicidades para el y sigan participando porque vendrán muchas sorpresas más.  No olvides visitar el sitio web de Arsenal Bike Shop para vitrinerar.



Dandois X Estilo Libre

Posted on martes, junio 12, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

El año pasado Matthias Dandois nos asombra con sus trucos de flat mezclados con los trucos callejeros, pero ahora es otra cosa, se tomo enserio el cuento y nos bombardea con súper combinaciones extraterrestres. Ojo con las últimas pasadas.

Corino X Dan´s

Posted on martes, junio 12, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

"Corino", nos muestra su nave y a la vez unos buenos clip, que demuestra que no tiene respeto a sus muñecas, ojo con el último clip.

Corey Martinez Signature Products for Dan's Comp. from www.dans360.com on Vimeo.

Shadow X Denver

Posted on viernes, junio 08, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

El mes pasado, la tripulación de las sombras se dirigió a Denver, Colorado, en la esperanza de conseguir algunos clips para el nuevo DVD, imagínate lo que se viene.



Jared Chilko X Superstar

Posted on viernes, junio 08, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Nueva edición del sobreactuado Jared Chilko, con su inconfundible estilo "ando con los pies cambiados a lo Aitken", nos asombra con nuevas confinaciones y deslizadas.



Charveron X Grevet

Posted on viernes, junio 08, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

El amanerado francés Maxime Charveron rompe las calles de Paris, mientras que su amigui Thibaut Grevet lo filmó con un teléfono inteligente, ojo con el resultado.

El Ghetto X IRRSbmx

Posted on domingo, junio 03, 2012 by Diego IRRS | 0 comentarios

Queríamos partir dando las gracias a todas las personas que asistieron al primer ciclo de fiestas "Wheels on Flames" IRRS PARTY, también dar gracias a nuestros corredores que se sacrificaron trasnochando y pasando mucho frío. Ahora les dejamos el video, para las personas que no pudieron asistir al lanzamiento del video o sencillamente los que quieren verlo con más detalle.

Panchini X Elemento

Posted on domingo, junio 03, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Mi larguirucho y costurero amigo "Panchini" hace su edición para su patrocinador "Elemento". Veanlo Ya!

Checho X StreetLife

Posted on domingo, junio 03, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Uno mas de los integrantes de la crew mas callejera de Paine "Street Life", esta vez en pantalla "Checho" quien muestra como monta sobre esos cajones reconocidos de dicha Ciudad.

Maipu X Sobre Ruedas

Posted on domingo, junio 03, 2012 by Sata F. | 0 comentarios

Los amigos de Maipu, nos envían este video mostrando lo mejor que hacen arriba de sus amadas bicicletas. el video lleva por nombre "Maipu sobre Ruedas" para que pasen el dato a sus amigos, o simplemente visiten nuestra pagina web para que lo vean donde y cuando quieran.