K2 Bike Masters Parque Arauco

Posted on viernes, noviembre 25, 2011 by Unknown | 0 comentarios


El sábado 03 de diciembre en el Megacenter del Parque Arauco desde las 14:00 hrs. y hasta las 21:00 hrs. se realizará una competencia de BMX (bicicletas) y exhibición de Trial (pasar obstáculos en bicicleta con equilibrio) con los mejores de Chile.

Para este evento se fabricará un Vert o Media Tubería especial para la competencia que tendrá 6 metros de alto por 4 de ancho y 12 metros de largo, una mega estructura, además de un circuito de Trail delimitado con obstáculos para las exhibiciones que se darán durante todo el día.
La competencia será invitacional, lo que significa que se invitan a los mejores y mas calificados deportistas profesionales, esto debido a que no es un evento para avanzados, solo expertos por el riesgo de la magnitud de la infraestructura. Este evento repartirá mas de US$2.000 para los riders en BMX.
Como el evento coincide con la causa noble de todos los chilenos, La Teleton, este evento junto a los deportista que participaran la competencia aportaran un premio en dinero de $2.000.000 mas lo que se recaude allá como aporte del evento hacia los niños discapacitados. Para este evento tendremos a destacados riders nacionales como: Francisco “Coco” Zurita, Cristian Orellana, Jorge Carrasco, Felipe Fuentes, Ignacio Infante, Manuel Gatica, Ricardo Fuentes, Hugo Ortiz, Pablo Arias Jr. entre otros.



Fuente: www.bmxchile.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario